LO QUE OFRECEMOS

Banca sencilla para una vida más sencilla

Con Tankbank estás en el camino hacia un mejor futuro financiero.

QUIÉNES SOMOS | NUESTRA HISTORIA

Tu confianza, nuestra experiencia.

Priorizamos tu futuro, asegurando la sólida expansión de tu patrimonio.

Identidad global

Cuando surgen problemas de protección contra el robo de identidad, TANK BANK lo protegerá contra todo, desde el robo de identidad en línea hasta compras fraudulentas.

Crear cuentas corrientes internacionales

Abrimos tu cuenta en el mundo. ¿Cómo?
A través de nuestras sucursales internacionales y con la seguridad de Global Identity – operada con reconocimiento facial (contactando a tu agente de Tank Bank).
¿Dónde? Tienes una cuenta abierta en las siguientes monedas y países: Brasil, EE.UU., zona Euro, concretamente Suiza y Luxemburgo, Reino Unido e Israel.

Mastercard Global

La tarjeta Mastercard de Tank Bank le permite utilizar su cuenta bancaria y pagar compras en Brasil y en el exterior. Abrimos las puertas del mundo a nuestros clientes. Una cuenta bancaria internacional para utilizar en más de 180 países.

Nuestros principios

Responsabilidad de cuidar el patrimonio de nuestros clientes.

Empatía

Respetamos y valoramos sus activos como si fueran nuestros. Buscamos establecer una conexión cercana para entender sus requerimientos, atendiendo sus propósitos como prioridades hasta lograrlos.

Excelencia

Contamos con los más altos estándares y hacemos lo que hay que hacer, sin limitaciones. Para nosotros, el compromiso con la excelencia es fundamental para diferenciarnos de la competencia y mantener el foco en conseguir los mejores resultados posibles para la empresa y nuestros clientes.

Confianza

Para nosotros, cada cliente merece una experiencia fantástica y, por ello, estamos incansablemente comprometidos con su éxito, con mantener su confianza y superar sus expectativas. El éxito del cliente es nuestra mayor inversión, nuestro principal valor y el deber de todos.

BANCA ONLINE Y MÓVIL

El camino hacia el bienestar financiero comienza aquí